Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | EE UU

Un niño de tres años mata por accidente de un disparo a un bebé de un año en Cleveland

  • ​Al menos un adulto estaba en el interior de la casa cuando se ha producido el disparo

0
Actualizada 13/04/2015 a las 08:33
  • EUROPA PRESS. Madrid
Un niño de tres años de edad ha cogido una pistola que estaba sin vigilar en el interior de su casa y ha disparado por error a un niño de un año, que finalmente ha fallecido, según ha informado la Policía de Cleveland.

El jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams, ha explicado que los investigadores están intentando determinar de dónde procedía el arma. Al menos un adulto estaba en el interior de la casa cuando se ha producido el disparo.

Tras producirse el incidente, el bebé ha sido trasladado al hospital donde ha sido declarada su muerte, según han recogido medios locales, que han indicado que en la casa vivía una mujer con tres niños pequeños.

"Es un día triste para Cleveland", ha afirmado Williams a la salida de la casa. "Un niño de un año ha perdido su vida hoy", ha lamentado, haciendo un llamamiento para un mayor control de las armas en el país.

"Es otra pérdida sin sentido para esta ciudad y está directamente relacionado con las armas", ha afirmado. "Necesitamos revisar duramente las cosas que estamos haciendo a nivel estatal, local y nacional para sacar algunas de estas armas fuera de nuestras comunidades, porque nunca pasa nada bueno", ha subrayado el jefe de Policía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual