Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | pakistán

Asesinados al menos 20 trabajadores mientras dormían en Pakistán

  • La Policía ha explicado que los milicianos han abierto fuego de forma indiscriminada contra los trabajadores cuando se encontraban descansando

0
Actualizada 11/04/2015 a las 09:31
  • europa press. madrid
Al menos 20 trabajadores han muerto y otros tres han resultado heridos en la localidad de Turbat, en la provincia paquistaní de Balochistán, al ser atacados por varios hombres armados sin identificar.

El oficial de la Policía del distrito de Turbat, Imram Qureshi, ha explicado que los milicianos han abierto fuego de forma indiscriminada contra los trabajadores mientras dormían.

Los asaltantes han huido en motocicletas después de cometer los asesinatos y por el momento ningún grupo ni organización terrorista ha reclamado la autoría del ataque, según 'Dawn'.

Qureshi ha indicado que los trabajadores han sufrido múltiples balazos y ha apuntado a un ataque, ya que en la zona solo hay trabajadores desarmados, por lo que no opusieron resistencia.

Los trabajadores procedían de la localidad de Sindh y habían sido contratados para la construcción de un puente en la zona.

Tras conocer el suceso, el ministro jefe de Balochistán, Abdul Malik, ha viajado a Turbat para conocer de primera mano lo sucedido y realizar una reunión de alto nivel sobre seguridad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual