Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MASACRE EN KENIA

Un responsable de la matanza es hijo de un alto funcionario keniano

0
Actualizada 05/04/2015 a las 11:55
  • REUTERS.NAIROBI
Uno de los cuatro responsables de la matanza del pasado jueves en la universidad keniana de Garissa ha sido identificado como Abdirahim Abdullahi, hijo de un alto funcionario del Gobierno de Kenia, según ha informado este domingo el Ministerio del Interior del país africano.

Abdullahi fue declarado desaparecido horas antes del ataque por su propio padre. El joven formaba parte de la organización islamista somalí Al Shabaab, que ha reivindicado el ataque que ha costado la vida a 147 estudiantes.

"El padre, que había informado a los agentes que su hijo había desparecido, estaba colaborando con la Policía para encontrar al joven cuando se produjo el ataque", ha hecho saber el portavoz de Interior, Mwenda Njoka, sin dar detalles sobre la identidad del progenitor.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual