Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | china

Un intento de suicidio colectivo acaba con varios hospitalizados

  • El acto fue realizado por una treintena de taxistas chinos en plena calle de Pekín como protesta contra el gobierno

0
Actualizada 04/04/2015 a las 12:21
  • europa press. pekín
Más de una treintena de taxistas chinos han acabado en el hospital tras intentar un suicidio en masa en plena calle de Pekín, en protesta por el nuevo sistema empleado por las compañías de taxi para renovar la licencia de los vehículos.

Los taxistas, todos procedentes de la ciudad de Suifenhe, provincia de Heilongjiang, organizaron una sentada en una transitada calle de la capital china y procedieron a ingerir grandes cantidades de pesticida rodeados de una multitud de testigos, informa el 'South China Morning Post'.

Los servicios de Emergencia consiguieron trasladar a los taxistas a un hospital para su desintoxicación y ahora están todos fuera de peligro, de acuerdo con el informe policial del incidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual