Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LA HABANA

Fidel Castro vuelve a realizar una aparición pública en Cuba

  • Es la primera aparición en más de un año para saludar a la población y con motivo de la visita de una delegación venezolana

La imagen difundida en Granma

La imagen difundida en Granma

La imagen difundida en Granma

1
Actualizada 05/04/2015 a las 15:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.MADRID
El expresidente cubano Fidel Castro ha reaparecido públicamente este sábado por primera vez en más de un año para saludar a la población y con motivo de la visita de una delegación venezolana.

El veterano líder cubano, de 88 años, estrechó las manos de varios venezolanos durante una visita a una escuela de La Habana cubierta por la prensa oficial Granma. La última vez que Castro había sido visto en público fue el 8 de enero del 2014 cuando asistió a la inauguración de un estudio de arte en La Habana.

En las imágenes difundidas por el medio estatal se puede ver a Castro con una gorra negra de béisbol y una chaqueta azul con rayas blancas. Se trata también de la primera vez que el ex mandatario aparece a la luz pública desde que Cuba y Estados Unidos acordaron relanzar las relaciones diplomáticas y poner fin a más de medio siglo de enfrentamientos.

El presidente estadounidense, Barack Obama, y el jefe de estado cubano, Raúl Castro, anunciaron simultáneamente el pasado día 17 la normalización de los vínculos diplomáticos, un giro histórico tras una ruptura después de la llegada de Fidel al poder con la revolución de 1959.
 


  • Eloisa Ortuondo
    (04/04/15 23:34)
    #1

    Menos mal que el dictador se digna a saludar a la población que tanto le quiere y que le debe la gran prosperidad en la que viven en Cuba.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual