Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

La Fiscalía de Marsella niega que los investigadores dispongan de un vídeo del interior del avión

0
Actualizada 01/04/2015 a las 15:04
  • europa press. parís (francia)
El fiscal de Marsella, Brice Robin, ha desmentido este miércoles que los investigadores dispongan de un vídeo de los últimos minutos vividos en el interior del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes y ha pedido que, si alguien lo tiene en su poder, lo ponga a disposición de las autoridades.

El martes, el periódico alemán 'Bild' y la revista francesa 'Paris Match' informaron de un supuesto vídeo extraído de una tarjeta recuperada en el lugar del siniestro. Aunque no difundieron las imágenes, alegaron que su contenido coincidía con las grabaciones de la única caja negra hallada por el momento.

Sin embargo, Robin ha negado en un comunicado que "en el estado actual de las investigaciones figuren uno o varios vídeos del choque del Airbus A320". "En el caso de que alguien disponga de este vídeo, debe entregarlo cuanto antes a los investigadores", ha apostillado, según 'Le Figaro'.

Por su parte, un portavoz de la Gendarmería, Jean-Marc Menichini, ha calificado de "completamente falsas" las afirmaciones sobre la existencia de un vídeo. Menichini ha explicado a la cadena CNN que todavía no se han analizado los teléfonos móviles recogidos en el lugar del siniestro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual