Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Incendio

Localizados dos cadáveres en el edificio incendiado de Nueva York

  • Se intenta determinar si los cuerpos corresponden a los 2 hombres dados por desaparecidos tras la explosión en Manhattan

Dos cuerpos entre los escombros de la explosión del edificio en Nueva York

Los equipos de rescate han encontrado dos cuerpos entre los escombros tras la explosión de un edificio de Nueva York el pasado jueves.

0
Actualizada 30/03/2015 a las 14:58
  • Europa Press. Nueva York
La Policía de Nueva York ha anunciado este domingo que han sido localizados dos cadáveres en el edificio de apartamentos afectado el jueves por una explosión de gas que se saldó con 22 personas heridas.

Las autoridades están intentando determinar si los cuerpos corresponden a los dos hombres dados por desaparecidos tras la explosión, que tuvo lugar en el barrio de East Village, en Manhattan.

Las personas desaparecidas, identificadas como Moises Lucon y Nicholas Figueroa, se encontraban en un restaurante ubicado en el edificio, según ha dicho el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El estallido en Manhattan derrumbó e incendió dos edificios enteros. Otro inmueble se derrumbó parcialmente y tendrá que ser demolido, y un cuarto sufrió importantes destrozos por el fuego pero su estructura está en buen estado, según Bomberos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual