Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

La exnovia del copiloto: "Quería que su nombre pasara a la posteridad"

  • La joven, de 26 años, ha confesado que Andreas Lubitz sufría ataques de ansiedad y pesadillas y que quería cambiar el sistema

El copiloto del Airbus siniestrado en los Alpes ocultó su parte de baja

Siguen apareciendo nuevos datos sobre Andreas Lubitz

ATLAS
El copiloto

El copiloto

El copiloto

3
Actualizada 28/03/2015 a las 16:48
  • EUROPA PRESS.MADRID
El copiloto Andreas Lubitz quería "cambiar el sistema" y pretendía que su nombre fuera recordado para la posteridad, según ha declarado su exnovia en una entrevista al diario alemán 'Bild', publicada este sábado.

La joven, identificada como María (no es su nombre verdadero), de 26 años, confesó al medio alemán que Lubitz demostraba ocasionalmente ataques de ansiedad y pesadillas.

"Un día voy a hacer algo que cambiará el sistema entero, y entonces todos van a saber mi nombre y recordarlo", parafraseó María. "Nunca supe lo que quería decir, pero ahora tiene sentido", ha añadido la mujer en la entrevista.

María, asistente de vuelo, reconoció que llegó a sentirse asustada por el comportamiento del piloto, que se despertaba por la noche gritando "¡Nos vamos abajo!". "Sabía cómo esconder de los demás lo que le pasaba dentro", ha añadido.

La asistente sospecha, por último, que Lubitz estrelló el avión porque comprendía sus problemas de salud. "El trabajo de sus sueños era trabajar para Lufthansa como capitán, y entendió que largo plazo eso era prácticamente imposible", concluyó.
 


  • Incredulo
    (28/03/15 22:01)
    #3

    Si no te ha convencido la transparencia y celeridad del gobierno francés en este asunto el problema lo tienes tú. El 40% de la población tiene algún tipo de crisis de ansiedad o depresiva a lo largo de su vida y la mitad de ellos ni siquiera se diagnostican. Esto es una tragedia y nada más, ni ETA ni yihadistas ni mentiras.....

    Responder

  • reflexión
    (28/03/15 17:10)
    #2

    Nada de lo que nos están contando resulta creíble. Y cada día vamos a peor. ¡Qué pena que los muertos ya no puedan hablar!. Eso sí que sería cambiar el mundo y el sistema. No lo veremos.

    Responder

  • RG
    (28/03/15 11:53)
    #1

    Como el pastor que quemó el templo de Diana en Efeso, una de las siete maravillas del mundo antiguo, para poder pasar a la posteridad!... y lo logró.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual