Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Una madre y su bebé fallecidos tenían familia en Pamplona

  • Marina Bandrés López Belio, de 37 años, y su hijo de 7 meses fallecieron en el siniestro del vuelo de Germanwings

0
Actualizada 25/03/2015 a las 08:31
  • E.PRESS/EFE. JACA (HUESCA)
Una mujer de Jaca de 37 años, Marina Bandrés López Belio y su bebé de 7 meses, ambos víctimas en el accidente del vuelo de Germanwings que hacía la ruta Barcelona-Düsseldorf, tenía familiares en Pamplona, según confirmaron desde el Ayuntamiento de la localidad altoaragonesa.

El alcalde de Jaca, Víctor Barrio, se puso en contacto con la familia de la madre y el bebé de siete meses para mostrarles su pesar por la pérdida de sus seres queridos, según informaron desde el Consistorio jaqués.

Lo hizo telefónicamente porque el alcalde se encuentra en Valencia asistiendo a la inauguración de una exposición sobre el Santo Grial.

CONSTERNACIÓN EN JACA

La ciudad oscense de Jaca quedó "consternada" por la muerte de la vecina y de su bebé de 7 meses, que viajaban en el accidente del avión siniestrado en los Alpes, en Francia.

El padre de la mujer había acompañado al aeropuerto a su hija y al bebé para coger el Airbus de la compañía Germanwings que, poco después, se estrelló con 150 personas a bordo, según explicó el regidor.

La familia de la mujer y el bebé es muy conocida en Jaca, donde regentan un taller de coches, según el alcalde.

Debido al poco tiempo que pasó desde el accidente y a que no se sabe cuándo va a ser posible recuperar los cadáveres, el consistorio aún no había decidido qué actos de duelo va a convocar pero, en cualquier caso, el alcalde aseguró que el consistorio se puso a total disposición de la familia.

En combinación con ella, agregó, se hará "lo que sea preciso", dijo emocionado. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual