Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Germanwings cancela solo un vuelo y opera con normalidad

  • Empleados de la aerolínea guardarán un minuto de silencio por sus compañeros

0
Actualizada 25/03/2015 a las 11:16
  • E.PRESS. BERLÍN (ALEMANIA)
Germanwings canceló uno de los vuelos previstos para este miércoles 25 de marzo y opera el resto de los vuelos con normalidad, informó la filial de bajo coste del grupo Lufthansa en un comunicado, tras anular el martes 30 conexiones.

La aerolínea alemana opera con 11 aeronaves, principalmente de otras aerolíneas como su matriz Lufthansa, airberlin y TUiFly en aproximadamente 40 vuelos.

Según explica la compañía en una nota, debido al estrés emocional, algunos miembros de la tripulación están indispuestos para dar servicio este miércoles.

Germanwings "entiende estas circunstancias, ya que "miembros de las tripulaciones han perdido a sus colegas en el accidente". La aerolínea alemana decidió ayer anular una treintena de vuelos porque algunos miembros de sus tripulaciones comunicaron a la aerolínea que no estaban en condiciones de volar.

Los empleados de la compañía guardarán un minuto de silencio por los compañeros que iban a bordo del 4U 9525, sobre las 11.00 horas, que se estrelló en los Alpes franceses este martes.

VISITA A LA ZONA.

Este miércoles, el presidente y consejero delegado de Lufthansa, Carsten Spohr, visitó la zona del siniestro. "Ver el lugar del accidente fue horrendo", ha dicho en la cuenta oficial de Lufthansa en las redes sociales. "Estamos en un profundo luto", ha añadido.

Nuestros pensamientos están con los familiares de las víctimas", indica el ejecutivo, que visita Francia junto a representantes políticos del Gobierno alemán.

"Germanwings y Lufthansa haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudar sin trabas y a tiempo de modo que los familiares puedan acudir al lugar tan pronto como sea posible". Esta tarde, la compañía emitirá un comunicado oficial con más información al respecto.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual