Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

​Roba un coche fúnebre con el féretro dentro en un funeral en Australia

  • El hombre, de 49 años, alegó que necesitaba ir al hospital ante los familiares, que le retuvieron hasta la llegada de la policía

0
Actualizada 28/11/2014 a las 08:26
Etiquetas
  • EFE. Sídney (Australia)
Un hombre fue detenido en Australia después de llevarse un coche fúnebre con el féretro todavía dentro delante de los familiares del fallecido que acudían al funeral, informó la prensa local.

El suceso ocurrió en Blue Mountains, una zona montañosa en las afueras de Sídney, donde se celebraba la ceremonia, cuando un hombre salió de detrás de unos arbustos, se sentó en el asiento del conductor y arrancó el vehículo, según la cadena ABC.

Los familiares del fallecido bloquearon la calle con otro coche y lograron detener al desconocido, que tras huir, tuvo que dar marcha atrás al haberse metido en un callejón sin salida.

El hombre, de 49 años, alegó que necesitaba ir al hospital ante los familiares, que le retuvieron dentro de una furgoneta hasta la llegada de la policía.

La policía informó más tarde de que el hombre sufre demencia y que se le buscaba después de que hubiera desaparecido esa misma mañana de la residencia en la que está ingresado.

El hombre fue llevado a un hospital donde fue sometido a una revisión antes ser devuelto a la residencia mientras los familiares del fallecido pudieron celebrar el funeral sin problemas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra