Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GRAN BRETAÑA

Aysha King emprende el viaje a Praga para recibir tratamiento

  • El niño británico y sus padres abandonaron el centro hospitalario de Málaga y embarcaron en un avión medicalizado

Aysha King emprende el viaje a Praga para recibir tratamiento

El niño británico Ashya King, ha abandonado ya el Hospital Materno Infantil de Málaga, para ser tratado en Praga del tumor cerebral que sufre. El pequeño ha sido trasladado en ambulancia al aeropuerto de la ciudad andaluza para viajar en un avión medicalizado a un centro hospitalario de Praga, donde sus padres quieren que se someta a un tratamiento con protones.

La ambulancia que trasladó a Aysha King espera en la rampa de urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga

La ambulancia que trasladó a Aysha King espera en la rampa de urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga

EFE
0
Actualizada 08/09/2014 a las 12:27
  • E.PRESS. MÁLAGA
El menor de cinco años de nacionalidad británica Aysha King  -enfermo con un tumor cerebral- abandonó, junto a su familia, el Hospital Materno Infantil de Málaga a primera hora de esta mañana de este lunes 8 de septiembre.

El propio centro hospitalario informó en un comunicado que el traslado al aeropuerto se llevó a cabo en una ambulancia medicalizada, desde donde partió en un avión medicalizado hacia el Hospital de Praga, con todas las garantías en cuanto a los cuidados que requiere el menor relacionado con su estado clínico actual.

Los profesionales sanitarios que atendieron al niño en el Hospital de Málaga, los responsables del centro hospitalario y de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales se coordinaron durante este fin de semana con la familia para determinar las condiciones y detalles del traslado.

Asimismo, dicho comunicado añade que se ha informado de estas actuaciones, en todo momento, tanto al Consulado Británico como a la Fiscalía de Menores de Málaga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra