Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO

Una avioneta con diez personas a bordo se estrella al sur de Colombia

  • La autoridad aeronáutica del país dio a conocer el accidente sin especificar la suerte que corrieron los pasajeros

0
Actualizada 07/09/2014 a las 09:26
  • EFE. BOGOTÁ (COLOMBIA)
Una avioneta con diez personas a bordo, entre ellas un niño, se accidentó  en una zona selvática del sur de Colombia, informó la autoridad aeronáutica del país.

El aparato de matrícula HK-4755 PA del tipo Navajo que pertenece a la empresa Láser, se accidentó después de despegar del municipio de Araracuara en el selvático departamento del Caquetá, señaló la Aeronáutica Civil de Colombia a través de su cuenta en Twitter.

La aeronave había despegado a las 14:50 locales (19:50 GMT) y horas después fue ubicada en una zona selvática del vecino departamento del Amazonas que limita con Perú y Brasil.

"Encontrada aeronave HK-4755 accidentada en Puerto Santander, Amazonas", reportó la Aeronáutica en su cuenta de Twitter, que no informa de la suerte que hayan podido correr los viajeros accidentados.

Previamente la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) había emprendido labores de reconocimiento para localizar al aparato en la selva.

La avioneta, que según medios locales estaba al mando del capitán Luis Eduardo Patiño, había aterrizado en el aeropuerto de Araracuara procedente de Florencia, capital del departamento del Caquetá.

La FAC y la Aerocivil iniciarán las investigaciones para determinar qué produjo el accidente, mientras un operativo de rescate fue enviado a la zona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra