Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Se eleva a 8 el número de fallecidos en el derrumbe de un edificio en Francia

  • Ya no queda nadie por localizar, por lo que se espera que no haya más víctimas

0
Actualizada 01/09/2014 a las 16:28
Etiquetas
  • EFE. París (Francia)
Los servicios de rescate franceses encontraron este lunes otros dos cadáveres entre los escombros del edificio que se derrumbó el domingo en París, con lo que eleva a ocho el número de víctimas del siniestro, cuyas causas se están investigando.

Los bomberos recuperaron esta madrugada los cuerpos sin vida de dos personas y otros dos aparecieron a lo largo del día, sin que quede ya nadie por localizar, por lo que se espera que no haya más víctimas.

Además de los fallecidos, el derrumbe, que se produjo tras una fuerte deflagración, provocó cuatro heridos graves y once de menor importancia.

El edificio de cuatro plantas, situado junto a la estación de ferrocarriles de Rosny-sous-Bois, en las afueras del este de París, se derrumbó a primera hora de la mañana de ayer, después de que se escuchara una potente explosión.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos y, aunque afirmó que hay que ser prudentes a la hora de determinar las causas del siniestro, adelantó que lo más probable es que se debiera a un escape de gas.

La justicia ha abierto una investigación para determinar los motivos del siniestro, que ha sido encargada a la Fiscalía de Bobigny.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra