Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Siete muertos al estrellarse un avión ucraniano en el sur de Argelia

  • El aparato transportaba material de la industria petrolera y cubría un trayecto entre Glasgow, Reino Unido, y Malabo, en Guinea Ecuatorial

0
Actualizada 30/08/2014 a las 15:09
  • EUROPA PRESS.MADRID
Las autoridades argelinas han confirmado que no hay supervivientes del accidente del avión ucraniano que se ha estrellado esta madrugada en las inmediaciones del aeropuerto de Tamanrasset, en el sur de Argelia, con siete personas a bordo.

"La aeronave ha sido localizada a unos 15 kilómetros al sur del aeropuerto. Los equipos de rescate desafortunadamente no han encontrado supervivientes en el lugar del accidente", ha informado el Ministerio de Transporte argelino, según recoge el portal argelino TSA.

El aparato, perteneciente a la compañía Ukraine Air Alliance, "perdió contacto con la torre de control del aeropuerto de Tamanrasset tres minutos de despegar del aeropuerto, a las 1.44 GMT", 3.44 hora peninsular española), señala.

El avión transportaba material de la industria petrolera y cubría un trayecto entre el Aeropuerto de Prestwick (Glasgow, Reino Unido) y Malabo, en Guinea Ecuatorial. En la ruta había varias paradas técnicas, dos de ellas en Argelia, Ghardaia y Tamanrasset, según el Ministerio.

"El mensaje de emergencia fue transmitido un minuto después por el Centro de Control Regional de Argel y el Servicio de Búsqueda y Salvamento inició de inmediato una investigación", explica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra