Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | EGIPTO

Al menos 33 muertos al chocar dos autobuses en la península del Sinaí

  • Egipto tiene el porcentaje de accidentes de tráfico más alto de Oriente Próximo, con una media de 12.000 muertos al año

0
Actualizada 22/08/2014 a las 08:13
  • EUROPA PRESS. El Cairo (Egipto)
El número de muertos a causa de la colisión en la madrugada de este viernes de dos autobuses en el sur de la península del Sinaí ha ascendido a 33, según un balance publicado por la agencia estatal egipcia de noticias, MENA.

Mohamed Lashin, un funcionario del Ministerio de Sanidad citado por la agencia, ha indicado que entre los heridos hay ciudadanos de nacionalidad rusa, yemení y saudí entre los heridos, sin dar más detalles.

Lashin ha afirmado que los heridos han sido trasladados a dos hospitales ubicados en los alrededores y ha agregado que los servicios de rescate están aún sacando cadáveres del interior de los autobuses, por lo que ha advertido que la cifra de víctimas podría aumentar.

Los autobuses viajaban por la parte sur de la península y habían iniciado su recorrido en la localidad de Sharm el Sheij y en la provincia del Delta del Nilo, respectivamente.

Egipto tiene el porcentaje de accidentes de tráfico más alto de Oriente Próximo, con una media de 12.000 muertos al año, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estos accidentes son una de las principales causas de muerte en el país.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra