Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Rescatados dos turistas españoles del naufragio ocurrido en Indonesia

  • El barco, con 25 pasajeros, realizaba la ruta entre la isla de Lombok y la de Komodo cuando se ha hundido, este domingo

0
Actualizada 17/08/2014 a las 17:15
  • EUROPA PRESS. Madrid
Dos ciudadanos españoles han sido rescatados tras el naufragio de una embarcación que se ha producido este domingo en el sur de Indonesia, han informado a Efe fuentes diplomáticas.

El cónsul español ha hablado con los dos rescatados, han añadido esas fuentes, que han indicado que la embajada española en Indonesia está en permanente contacto con las autoridades indonesias ante la posibilidad de que haya españoles entre los desaparecidos.

El siniestro ha ocurrido cuando un barco con 25 pasajeros se ha hundido en el tránsito entre la isla de Lombok y la de Komodo, al parecer a causa del mal tiempo.
Diez personas, todos ellos turistas, han sido rescatados, pero permanecen desaparecidos al menos diez extranjeros y otros cinco indonesios.

Cientos de personas mueren cada año en el archipiélago indonesio en naufragios causados por temporales, infraestructuras precarias y el incumplimiento de las medidas de seguridad, como la sobrecarga de pasajeros y de mercancía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra