Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS EN ORIENTE MEDIO

El Ejército israelí pide a los residentes de Gaza que abandonen sus casas

  • Les ha pedido que lo hagan antes del mediodía porque, ha dicho, va a "atacar a terroristas e infraestructuras terroristas en la zona"

0
Actualizada 13/07/2014 a las 09:09
  • europa press. jerusalén
El Ejército israelí ha lanzado nuevamente este domingo octavillas en el norte de la Franja de Gaza recomendando a los residentes que abandonen sus hogares antes de mediodía ya que se va a proceder a "atacar a terroristas e infraestructuras terroristas en la zona".

En su mensaje, publicado a través de su cuenta en Twitter, el Ejército israelí explica que "Israel está atacando actualmente y seguirá atacando todas las zonas desde las que se están lanzando cohetes hacia su territorio".

"Se pide a los civiles que evacúen sus residencias inmediatamente y se marchen antes de las 12.00 horas", reza el mensaje. "La campaña del Ejército israelí será corta y temporal. Aquellos que no atiendan las recomendaciones pondrán en peligro sus vidas y las de sus familias. Tened cuidado", concluye.

Desde que el martes se puso en marcha la operación 'Margen Protector', el Ejército israelí ha bombardeado unos 1.320 objetivos en la Franja de Gaza. Por su parte, los milicianos palestinos han lanzado en este tiempo más de 800 cohetes y proyectiles de mortero desde este enclave hacia territorio israelí.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra