Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
irak

Al menos diez mujeres muertas en un ataque a dos viviendas en Bagdad

  • Hombres armados irrumpieron simultáneamente en dos casas situadas en el barrio de Zayuna y abrieron fuego contra sus inquilinos

0
Actualizada 13/07/2014 a las 09:37
Etiquetas
  • Efe. Bagdad
Al menos diez mujeres murieron y otras 18 personas resultaron heridas en un ataque perpetrado la noche del sábado por desconocidos armados en dos viviendas en el este de Bagdad, informó este domingo una fuente policial.

Los agresores irrumpieron en dos casas situadas en el barrio de Zayuna y abrieron fuego contra sus inquilinos, sin que se conozcan por el momento los motivos de este crimen.

En la primera de las viviendas mataron a diez mujeres e hirieron a tres, mientras que en la segunda -asaltada simultáneamente- causaron heridas al resto de mujeres y a cinco hombres.

La policía investiga lo sucedido y ha lanzado una campaña para capturar a los agresores.

Irak se encuentra inmerso en una grave crisis debido al avance de grupos insurgentes suníes, liderados por el yihadista Estado Islámico (EI), que ha proclamado un califato.

El pasado 10 de junio se hicieron con el control de Mosul, la segunda ciudad del país, y desde allí han avanzado a otras zonas del norte, del oeste y del centro de Irak.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra