Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS EN ORIENTE MEDIO

Ascienden a 18 los muertos en un bombardeo israelí en Ciudad de Gaza

  • En el edificio atacado vivía el jefe de la Policía gazací, Tayseer al Batsh, y entre las víctimas se encontrarían mujeres y niños

Un ataque nocturno en la franja de Gaza ocurrido durante este sábado

Un ataque nocturno en la franja de Gaza ocurrido durante este sábado

AFP
0
Actualizada 13/07/2014 a las 07:46
  • europa press. jerusalén
Al menos 18 personas han muerto en un bombardeo israelí sobre la casa del jefe de la Policía palestina en la Franja de Gaza, en Ciudad de Gaza, según ha informado el Ministerio de Sanidad gazací.

En el edificio atacado vivía el jefe de la Policía gazací, Tayseer al Batsh, y entre las víctimas habría mujeres y niños, según fuentes palestinas, informa el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'. Todos los muertos en el ataque aéreo son miembros de la familia de Al Batsh.

Se trata de uno de los bombardeos más letales desde que Israel inició su ofensiva el pasado martes para poner fin al lanzamiento de cohetes palestinos hacia su territorio.

Fuentes sanitarias han informado además de 35 heridos ingresados en los hospitales de la Franja de Gaza. Testigos presenciales han explicado que la aviación israelí lanzó al menos dos proyectiles contra la vivienda, que ha quedado completamente destruida, y han apuntado a que podría haber más víctimas entre los escombros.

De hecho, el portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf al Qidra, ha elevado a 45 el número de personas que resultaron heridas, mientras que otras aún permanecen atrapadas bajo los escombros, donde los equipos de rescate mantienen abierta la búsqueda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra