Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
florida | estados unidos

Los fallecidos en la casa incendiada de James Blake habían sido tiroteados

  • Se trata de cuatro miembros de una familia, que murieron en Florida (EE UU); el extenista no se encontraba en el estado cuando ocurrió

0
Actualizada 09/05/2014 a las 08:46
  • europa press. WASHINGTON
Las cuatro personas halladas muertas este jueves en la mansión incendiada del extenista James Blake habían sido tiroteadas, en lo que las autoridades locales estadounidenses relacionan con un "homicidio-suicidio" familiar, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Los fallecidos son un hombre, su mujer y dos hijos adolescentes que vivían alquilados en esta lujosa propiedad, valorada en 1,5 millones de dólares y ubicada en el Florida (EE UU). Blake se encontraba fuera del estado en el momento del suceso.

La oficina del sheriff del Condado de Hillsborough ha anunciado que en la vivienda se encontró un arma de fuego que pertenece a Darrin Campbell, de 49 años, miembro de la familia que alquiló la casa, de acuerdo con la información del diario local 'Tampa Bay Times'.

Las autoridades también han informado de que el incendio había sido provocado y que se encontraron fuegos artificiales por toda la casa. En este sentido, han confirmado que Campbell había comprado varias latas de gasolina antes del incidente.

Los cuerpos fueron encontrados en los dormitorios. Los dos adultos en un dormitorio y los dos adolescentes en sus respectivas habitaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual