Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUSTRALIA

Investigan a un cirujano español por extirpar el riñón equivocado

  • El urólogo español, cuya identidad no fue revelada, ha sido despojado de su licencia en el hospital de Rockhampton

0
Actualizada 06/05/2014 a las 08:17
  • EFE. Sidney (Australia)
Las autoridades australianas investigan cuatro operaciones realizadas por un cirujano español en un hospital de Australia después de que éste supuestamente extirpara el riñón equivocado a un paciente a principios de año, informaron hoy medios locales.

El urólogo español, cuya identidad no fue revelada, ha sido despojado de su licencia en el hospital de Rockhampton, situado en el estado australiano de Queensland, en el noreste del país, según la cadena local ABC.

El médico, que obtuvo las calificaciones necesarias para ejercer su profesión en Australia en 2011, trabajaba en el Hospital de Rockhampton y además tiene un consultorio privado.

Entre las cuatro intervenciones bajo investigación, hay una posible incisión de una arteria que no fue detectada en ese momento, lo que provocó posteriormente una pérdida significativa de sangre, de acuerdo a las fuentes hospitalarias citadas por el canal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra