Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis en Ucrania

Los prorrusos derriban un cuarto helicóptero cerca de Slaviansk

  • Los intensos combates en la zona han causado ya 10 muertos y unos 20 heridos

0
Actualizada 05/05/2014 a las 18:05
Etiquetas
  • Efe. Kiev
Las milicias prorrusas derribaron este lunes un helicóptero Mi-24 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las afueras de la ciudad de Slaviansk, bastión insurgente en la región minera de Donetsk (este).

El derribo del Mi-24 no causó heridos, ya que el aparato cayó al río y sus tripulantes pudieron abandonarlo por su propio pie y fueron evacuados a lugar seguro, informó el Ministerio ucraniano del Interior en un comunicado.

El helicóptero fue abatido cuando participaba en una operación militar en las afueras de Slaviansk, escenario este de intensos combates que han costado la vida a diez personas y unos 20 heridos, según informó a la agencia Ria Novosti Igor Strelkov, de las fuerzas de autodefensa prorrusas.

La pasada semana los rebeldes derribaron tres helicópteros al comienzo de la ofensiva ucraniana contra Slaviansk y Kramatorsk.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual