Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por violar y matar a su hijastra de dos años en Australia

  • El presunto agresor, de 23 años, abusó de la menor cuando la madre se ausentó del domicilio familiar durante unos veinte minutos

0
Actualizada 02/05/2014 a las 08:38
Etiquetas
  • EFE. Sidney (Australia)
La Policía australiana ha detenido a un hombre de 23 años, al que acusa de violar y asesinar a su hijastra de dos años en una localidad del noreste de Australia, informaron hoy medios locales.

El suceso ocurrió el 18 de abril cuando el detenido agredió a la menor, que recibió una serie de puñetazos en el abdomen, cuando la madre se ausentó del domicilio durante unos 20 minutos, según indicaron fuentes policiales a la agencia local AAP.

La niña fue trasladada a un centro sanitario de la localidad de Coffs Harbour, a unos 530 kilómetros al norte de Sídney, donde murió tres días más tarde.

El hombre fue detenido ayer y ha sido acusado de asalto sexual agravado a una persona menor de diez años, asesinato y otros delitos vinculados al consumo de drogas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra