Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
explosión

Al menos dos muertos por una fuga de gas en una cárcel de Florida

  • El número de heridos podría rebasar el centenar, ya que, tras la deflagración se ha derrumbado parcialmente uno de los edificios

0
Actualizada 01/05/2014 a las 10:44
  • europa press. nueva york
Al menos dos personas han muerto por una explosión registrada este en la Cárcel del Condado de Escambia, en Florida, según ha informado el jefe de Bomberos del condado, Steve Booth. La explosión habría sido causada por una fuga de gas.

Booth ha informado de la muerte de dos de los internos de la prisión en declaraciones al diario 'Pensacola News Journal', mientras que las autoridades habían confirmado ya con anterioridad un centenar de heridos tras la deflagración, que ha provocado el derrumbe parcial del edificio principal de la cárcel.

La explosión ocurrió en torno a las 23.00 horas del miércoles (5.00 hora peninsular española) en el edificio central de la prisión, donde se encontraban en ese momento unos 600 internos.

Una portavoz de la oficina del Sheriff, Sena Maddison, ha explicado en declaraciones a CNN los presos que resultaron ilesos fueron trasladados a otros centros de internamiento.

Mientras, continúan las labores de rescate y la investigación de las causas de lo ocurrido. En los últimos días la zona ha sufrido el azote de un temporal, pero una portavoz del condado, Kathleen Castro, ha declinado vincular esta circunstancia con la explosión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual