Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Extraños accidentes en carreteras chinas que no dejan heridos

  • Un camión arrastra 500 metros sin darse cuenta a otro vehículo

Sorprendentes accidentes en China

Dos accidentes curiosos sucedidos en las carreteras chinas y donde sorprendentemente no ha habido heridos de consideración.

ATLAS
0
Actualizada 01/05/2014 a las 09:51
  • atlas
Accidente en un cruce de una carretera en China. Los dos vehículos chocan, a pesar de lo aparatoso del accidente ningún conductor sale herido, pero los más afortunados son las dos personas montadas en la motocicleta en la parte superior izquierda de la imagen. Los dos vehículos tras la colisión le pasan rozando pero afortunadamente no le alcanzan.

Y también en China, otro extraño suceso en la carretera. Este camión no se da cuenta de que un coche está cruzando y lo arrastra 500 metros hasta que para, avisado por los peatones. Tampoco en este caso ha habido heridos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual