Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estados unidos

Una mujer lanza un zapato a Hillary Clinton

  • El incidente ocurrió cuando la exsecretaria de Estado daba un discurso en Las Vegas

Hillary Clinton se tomó con buen humor el zapatazo

Una mujer lanza un zapato a Hillary Clinton

Hillary Clinton se tomó con buen humor el zapatazo

afp
0
Actualizada 11/04/2014 a las 12:34
Etiquetas
  • efe. washington (EE UU)
Una mujer desconocida lanzó sin éxito un zapato a la exsecretaria de Estado y exprimera dama Hillary Clinton cuando pronunciaba un discurso en Las Vegas, un incidente que la política se tomó con buen humor y del que salió ilesa.

"Dios mío, no sabía que la gestión de los residuos sólidos fuera tan controvertida. Gracias a Dios que no jugó al 'softball' -una variedad del béisbol- como hice yo", bromeó Clinton después de que la mujer anónima fallara su tiro, incidente cuyas imágenes han circulado ampliamente por los medios estadounidenses.

Los agentes del Servicio Secreto tomaron a la mujer en custodia, según la CNN, pero por el momento se desconoce tanto su identidad como cuál era el motivo de su protesta.

En las imágenes retransmitidas por las televisiones, sólo se ve a una mujer rubia siendo expulsada de la sala por los agentes mientras levanta los brazos en señal de triunfo.

Clinton, a la que se considera la potencial candidata demócrata con más posibilidades en la carrera presidencial de 2016, estaba pronunciando un discurso sobre gestión de residuos y reciclaje en un hotel de Las Vegas cuando ocurrió el incidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual