Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Muere un policía en el escenario de las protestas en Venezuela

  • Desde que comenzaron las protestas, el 12 de febrero, han fallecido 40 personas

0
Actualizada 11/04/2014 a las 11:49
  • efe. caracas
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó de la muerte de un policía venezolano víctima de un disparo de un francotirador, lo que eleva a 40 el número de fallecidos en las protestas que comenzaron el pasado 12 de febrero.

"Hoy murió otro joven, policía venezolano, producto de un francotirador", dijo el presidente en cadena obligatoria de radio y televisión durante el encuentro con la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al que también asistieron tres cancilleres de la Unasur y el nuncio en Caracas.

El gobernante no dio más detalles acerca de las circunstancias en las que se produjo la muerte del policía y solo comentó que "debe haber justicia".

También señaló que en el marco de las protestas su Gobierno ha "descubierto" algunos "entramados extraños" que involucran la participación de narcotraficantes, algunos de ellos solicitados "con código rojo por Colombia.

"Tiene que haber justicia, aquí hay mucho dolor", señaló al apuntar que el diálogo con la oposición es válido, pero que no se dejarán por fuera los procesos judiciales contra los que han cometido asesinatos.

Hoy también se pudo conocer que un tribunal del estado Carabobo (centro), dictó medida de privación de libertad contra un miembro de la Policía Científica (CICPC) por la muerte el pasado 12 de marzo de un estudiante en Valencia, capital de esa entidad federal, en el escenario de las protestas.

Venezuela vive desde el 12 de febrero una serie de protestas antigubernamentales, que en ocasiones se han tornado violentas, y que han dejado además cientos de heridos y detenidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual