Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AUDIENCIA

El Papa invita a las madres a dar el pecho durante una audiencia

0
Actualizada 11/04/2014 a las 12:52
  • efe. ciudad del vaticano
El papa Francisco invitó a dar el pecho a madres que asistían a una audiencia y a quienes dijo: "Por favor, dad de comer a vuestros hijos tranquilamente aquí".

El pontífice argentino quiso así tranquilizar a las madres para que pudieran dar el pecho o el biberón a sus hijos y que por pudor no lo hacían al encontrarse dentro del palacio apostólico.

"Cuando los niños lloran, se quejan, chillan, para mí es una música maravillosa, pero algunos lo hacen porque tienen hambre. Por favor. Dadlos de comer tranquilamente aquí", dijo.

Así se dirigió a las madres que formaban parte de la delegación del Movimiento para la Vida italiano y que este viernes recibió en la Sala Clementina del palacio apostólico.

El papa ya había invitado a dar el pecho con naturalidad a las madres el pasado 12 de enero, cuando bautizó en la Capilla Sixtina a 32 niños.

"Algunos llorarán porque están incómodos o tienen hambre. ¡Tranquilas! Dadles de comer, que hoy ellos son los protagonistas", dijo Jorge Bergoglio en aquella ocasión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual