Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIOLENCIA EN EE UU

Una veintena de heridos en un ataque con cuchillo en una escuela de EE UU

  • Han detenido a un individuo que hirió con un cuchillo a veinte personas, cuatro de gravedad, en una escuela de Pensilvania

0
Actualizada 09/04/2014 a las 16:26
  • efe. washington
Una veintena de personas resultaron este miércoles heridas, al menos cuatro de ellas de gravedad, en un ataque llevado a cabo por un individuo armado con un cuchillo en una escuela secundaria de la localidad de Franklin, en Pensilvania, en Estados Unidos, informaron las autoridades.

El distrito escolar, en su portal de internet, indicó que "ocurrió un incidente grave en la escuela", ubicada en la localidad de Murrysville, unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Pittsburg.

El portavoz del Departamento de Emergencias del condado, Dan Stevens, dijo a la televisión local que hay un sospechoso detenido, que, según la Policía, es un estudiante de esa escuela.

Las primeras informaciones divulgadas por la televisión local señalan que una persona recorrió la escuela hiriendo con el cuchillo a los estudiantes que se encontraba a su paso.

El distrito escolar canceló todas las clases y señalado que, en este momento, los alumnos están a salvo.

El Canal 4 de la televisión de Pittsburg informó de que cuatro personas heridas fueron llevadas a un centro médico en helicóptero y que el hospital regional Forbes recibió a otros siete pacientes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual