Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ucrania

Yulia Timoshenko confirma que se presentará a las presidenciales

  • La exprimera ministra ucraniana confirmó este jueves que será candidata en las elecciones convocadas para el próximo 25 de mayo

Yulia Timoshenko en una imagen de archivo.

Yulia Timoshenko en una imagen de archivo.

0
Actualizada 28/03/2014 a las 09:50
Etiquetas
  • europa press. moscú
La exprimera ministra ucraniana Yulia Timoshenko confirmó este jueves que se presentará como candidata a las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 25 de mayo.

"Sí, preveo presentarme", declaró Timoshenko en rueda de prensa. La exprimera ministra dijo que prevé pedir al congreso de su partido, Batkivschina, que se celebra este sábado, su designación como candidata presidencial, informa la agencia rusa Interfax.

Timoshenko fue puesta en libertad el mes pasado después de que el Parlamento ucraniano aprobara una serie de medidas que anulaban los cargos por los que había sido condenada y de que éste destituyera al presidente, Viktor Yanukovich, su principal enemigo político.

Timoshenko, de 53 años, sirvió en dos ocasiones como primera ministra y se presentó a las elecciones presidenciales de 2010, en las que perdió frente a Yanukovich en la segunda vuelta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra