Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
avión desaparecido

Cancelan la búsqueda del avión desaparecido en el corredor norte

  • Varios barcos de China, Australia y Estados Unidos se dirigen hacia el área donde los satélites localizaron supuestos restos del aparato

0
Actualizada 25/03/2014 a las 13:56
  • efe. kuala lumpur
El Gobierno de Malasia confirmó este martes que las tareas de búsqueda del avión desaparecido se han suspendido en el corredor norte (Asia), tras los datos del satélite que sitúan su última trayectoria de vuelo en el océano Índico.

"Como resultado de los últimos análisis de datos, la búsqueda y la operación de rescate en el corredor norte se ha suspendido", dijo el ministro de Defensa e interino de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein, en conferencia de prensa.

Hishamudin afirmó que las operaciones de rastreo también se han suspendido en parte del corredor sur cercano a Indonesia para concentrar los esfuerzos en el Índico.

Varios barcos de China, Australia y Estados Unidos se dirigen hacia el área donde los satélites localizaron supuestos restos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo.

El ministro malasio explicó que un innovador análisis de datos del satélite Inmarsat permitió confirmar que el avión voló durante horas en el Índico, donde no tenía posibilidad de aterrizar, por lo que no esperan encontrar supervivientes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra