Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MALASIA

El copiloto del avión desaparecido iba a casarse con una piloto

  • Hamid, de 27 años, iba a sellar su compromiso con la capitana, Nadira Ramli, de 26 años, quien trabaja para la compañía AirAsia

0
Actualizada 17/03/2014 a las 08:21
  • EFE. KUALA LUMPUR
El copiloto del avión desaparecido con 239 personas a bordo, Fariq Abdul Hamid, iba a contraer nupcias con una piloto de otra compañía de aerolíneas, informan este lunes medios locales.

Hamid, de 27 años, iba a sellar su compromiso con la capitana, Nadira Ramli, de 26 años, quien trabaja para la compañía AirAsia, según apunta el diario "The Daily Express".

Ambos se conocieron hace nueve años mientras estudiaban en la escuela de piloto de Langkawi, al noroeste de Malasia.

La novia se encuentra de baja tras la desaparición de su prometido y se refugia en un hotel de Kuala Lumpur junto a la familia de éste.

El vuelo MH370 salió de Kuala Lumpur en dirección a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció del radar unos 40 minutos después de despegar con 227 pasajeros, incluidos siete menores, y una tripulación de 12 malasios.

Tras diez días de infructuosa búsqueda, las autoridades aún desconocen el paradero y la suerte de la aeronave.

Se cree que las causas de la desaparición del avión son: secuestro, terrorismo y problemas psicológicos o personales de alguien en el interior del avión.

Estos nuevos datos abrieron el fin de semana dos zonas de investigación: una franja que va del norte de Tailandia hasta Kazajistán y Turkmenistán, y otro corredor que parte de Indonesia y se adentra en el sur del océano Índico, al oeste de Australia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual