Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Protestas en Ucrania

Ya son 82 fallecidos y 645 heridos en los disturbios de esta semana en Kiev

0
Actualizada 23/02/2014 a las 09:54
  • europa press. madrid
El Ministerio de Sanidad de Ucrania ha elevado este domingo a 82 el balance de fallecidos en los enfrentamientos entre los manifestantes opositores y las fuerzas de seguridad ucranianas que, desde el martes, se han reproducido en el centro de Kiev, la capital.

"Desde el inicio de los disturbios, murieron 82 personas", indica el Ministerio en un comunicado publicado en la web, que incrementa en cinco las víctimas mortales provocadas por estos choques.

"Las instituciones sanitarias de atención médica de Kiev han recibido a 645 heridos, 423 de ellos fueron hospitalizados", añade en la nota.

En las últimas 24 horas, 42 personas han recibido "atención médica de emergencia", de los cuales 33 han tenido que ser hospitalizados, según el Ministerio de Sanidad ucraniano, que no precisa las razones por las que tuvieron que ser atendidas estas personas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual