Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
disturbios en brasil

La policía dispersa con gases una marcha contra el Mundial en Brasil

  • El pasado enero se realizó una manifestación contra el Mundial de forma simultánea en cerca de 30 ciudades de todo el país

0
23/02/2014 a las 06:01
  • Efe. Sao Paulo
Cerca de mil personas se manifestaron este sábado en Sao Paulo contra la organización del Mundial de fútbol de 2014, que se celebra en Brasil entre junio y julio próximos, y la policía acabó por dispersar la marcha con gases lacrimógenos.

La concentración se realizó en la Plaza de la República, en el centro de Sao Paulo, y los manifestantes marcharon después por varias calles de la zona.

La manifestación tuvo menos afluencia de público del que esperaban los organizadores debido a la lluvia.

Un pequeño grupo entre los manifestantes usaba máscaras, vestía de negro y la mayoría gritaba consignas contra la Copa del Mundo de la FIFA.

Un pequeño grupo de manifestantes rompió los cristales de cabinas de teléfono y se encaró con la policía, que dispersó la concentración con gases lacrimógenos.

El pasado enero se realizó una manifestación contra el Mundial de forma simultánea en cerca de 30 ciudades de todo el país.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual