Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VENEZUELA

Al menos 25 heridos en la protesta opositora de Caracas

  • Catorce persona presentan son heridas provocadas por perdigones y dos han resultado intoxicadas por gas lacrimógeno

2
Actualizada 23/02/2014 a las 12:00
  • europa press. caracas
Al menos 25 personas han resultado heridas este sábado en el barrio residencial de Altamira, del municipio venezolano de Chacao, en Caracas, después de que las fuerzas de seguridad venezolanas trataran de dispersar una manifestación secundada por opositores y estudiantes.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, ha citado un informe de la Secretaría de Salud local que eleva a 25 los heridos, de los cuales catorce son por heridas provocadas por perdigones, nueve han tenido que ser atendidas por contusiones y laceraciones y dos por síntomas de ahogamiento por el gas lacrimógeno.

"Estamos rescatando a varios heridos de perdigón en Chacao. Ya tenemos a 5 en Salud Chacao. Si alguien necesita apoyo, avise por aquí", ha avisado poco antes Muchacho a través de la red social Twitter.

Muchacho ha explicado que, poco después de las 18.00 hora local, un contingente de la Policía Nacional Bolivariana ha llegado a la plaza de Francia del barrio de Altamira donde han disparado botes de gas lacrimógeno para dispersar a la multitud allí congregada.

"Los manifestantes se replegaron. Mucho gas afecta Altamira, Bello Campo, La Cruz", ha escrito en Twitter el alcalde de Chacao, que en las protestas y disturbios de la pasada semana también fue informando de los balances de víctimas a través de esta red social.



  • La paraulata tricolor
    (23/02/14 14:27)
    #2

    Ahí estaremos¡¡ el que resiste vence¡ el que se cansa pierde¡

    Responder

  • igolza
    (23/02/14 13:16)
    #1

    Hoy domingo 23 de febrero a las 18:00 todos a la Plaza del Castillo, en contra de la violación de los derechos humanos en Venezuela.  SOS VENEZUELA. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual