Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Protestas en Ucrania

Las autoridades elevan a 28 los muertos en los enfrentamientos en Kiev de esta semana

0
Actualizada 20/02/2014 a las 10:29
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Las autoridades ucranianas han elevado a 28 muertos el balance de los enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y agentes de las fuerzas de seguridad esta semana en Kiev, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.


El Ministerio de Salud ha indicado que 287 personas han tenido que ser hospitalizadas por heridas sufridas en los enfrentamientos, de las cuales 88 son agentes de Policía, seis son periodistas y cuatro son niños. En total, 800 personas han resultado heridas en los últimos días en Kiev.


El Gobierno y los líderes de la oposición decretaron el miércoles por la noche una tregua que ha terminado este jueves al amanecer, antes de que se cumplieran doce horas de vigencia, con nuevos enfrentamientos entre manifestantes y agentes de las fuerzas de seguridad.


Según Reuters, los manifestantes han logrado hacerse de nuevo con el control de la zona trasera de la plaza de la Independencia, el epicentro de las protestas contra el Gobierno, desde los manifestantes han lanzado sus acciones contra las fuerzas de seguridad para intentar forzar la renuncia del presidente del país, Viktor Yanukovich.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual