Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUCHA ANTIDROGA

La droga entraba bajo tierra

  • Autoridades mexicanas descubrieron un conducto subterráneo para transportar droga desde México a EE UU
  • Tres hombres fueron detenidos en la operación efectuada en la localidad de Nogales

0
16/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • E. PRESS. NUEVA YORK (EE UU)
Las autoridades mexicanas descubrieron un túnel subterráneo de 146 metros en la ciudad fronteriza de Nogales, en México, que ha estado siendo utilizado para transportar droga a Estados Unidos en un operativo en el que fueron detenidos tres hombres.

Hasta la fecha, la Policía mexicana encontró cerca de 100 túneles similares en esta ciudad desde 1990, pero este es el más largo que se descubrió en la frontera de México con Estados Unidos, según informó la Policía de Inmigración y Aduanas.

El túnel, que empieza en una casa en Nogales, servía para transportar marihuana y otras drogas, como heroína, dentro de Estados Unidos, según recogió el diario 'USA Today'.

Nogales es popular por los túneles de droga porque los narcotraficantes pueden aprovechar un sistema de alcantarillado que conecta las ciudades de la frontera a ambos lados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual