Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Obama y Castro se saludan durante el funeral de Mandela

Saludo entre Obama y Raúl Castro

Durante el funeral de estado por Nelson Mandela, Barack Obama ha saludado brevemente a Raúl Castro. El momento se ha producido cuando el presidente de Estados Unidos ha subido al estrado habilitado para las autoridades en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

AGENCIA ATLAS
0
Actualizada 10/12/2013 a las 13:41
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente estadounidense, Barack Obama, saludó este martes a su homólogo cubano, Raúl Castro, aprovechando la presencia de ambos en el funeral del exmandatario sudafricano Nelson Mandela.

Obama y Castro se han estrechado las manos cuando el primero se dirigía hacia el estrado del estadio Soccer City de Johannesburgo donde está teniendo lugar el funeral, según se ha podido ver en las imágenes en directo del acto. Esta es la primera ocasión en la que ambos mandatarios se saludan públicamente.

El presidente estadounidense ha sido el primero de varios mandatarios internacionales que tomarán la palabra en el adiós a Mandela, fallecido el pasado jueves.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual