Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIROTEO EN LOS ÁNGELES

Reabren la Terminal 3 del aeropuerto de Los Angeles

  • Este viernes un joven armado mató a tiros a un agente de seguridad

Reabren la Terminal 3 del aeropuerto de Los Angeles

La Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Angeles ha reabierto sus puertas al público y ya está completamente operativa.

ATLAS
0
03/11/2013 a las 17:21
  • AGENCIA ATLAS
La Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Angeles reabrió sus puertas al público y ya está completamente operativa.

Lo anunciaba en rueda de prensa ante los medios la directora ejecutiva del aeropuerto, Gina Marie Lindsey, que aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los operativos implicados sus esfuerzos para restablecer la normalidad.

El jefe de policía del aeropuerto, Patrick Gannon, informaba también en la misma rueda de prensa, de que sus oficiales persiguieron al sospechoso por la Terminal. Ahora, dice, se encarga de visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad para establecer una cronología de los hechos y analizar los tiempos de intervención de sus efectivos.

Las autoridades identificaron al residente en Los Angeles, Paul Anthony Casey, de 23 años, como el único pistolero que el viernes por la mañana disparó y mató a un agente de seguridad de transportes (TSA, Transportation Security Administration agent, en sus siglas en inglés). Casey fue reducido, también a disparos, y herido por la policía en el tiroteo que se produjo en la Terminal 3.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual