Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Trafico

Al menos catorce muertos y 33 heridos en un accidente en Venezuela

  • Un autobús y un camión de ladrillos chocaron frontalmente en el estado venezolano de Guárico
  • Los dos vehículos se incendiaron y fue necesaria la intervención de los bomberos

0
Actualizada 01/08/2013 a las 09:46
Etiquetas
  • efe. caracas
Al menos 14 personas murieron y 33 resultaron heridas en un choque frontal entre un autobús y un camión en el estado venezolano de Guárico, en el centro, informó Protección Civil. 

"Se mantienen en 14" los muertos, indicó el director general de Protección civil de Venezuela, Luis Díaz Curbelo, al confirmar que el número de heridos es de 33, aunque "ya la gran mayoría" fue dada de alta.

El accidente se produjo cerca de las 04.00 hora local (08.30 GMT) en la ciudad de Calabozo, a unos 260 kilómetros al sur de Caracas, cuando un autobús de la empresa Expresos del Mar impactó frontalmente contra un camión cargado de ladrillos.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos se incendiaron, de acuerdo con la información suministrada por Galindo, que señaló también que los bomberos de la zona se acercaron al lugar para extinguir el incendio.

Los accidentes de carretera son frecuentes en Venezuela, un país donde la infraestructura vial sufre de falta de mantenimiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual