Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos españoles, entre los heridos al descarrilar un tren en Tailandia

  • El tren, procedente de Bangkok, se salió de las vías de madrugada en la provincia de Phrae cuando se dirigía a Chiang Mai, una turística ciudad en el norte del país
  • Son dos jóvenes de 21 y 27 años que resultaron heridos leves y acudieron a un hospital, donde les dieron el alta inmediatamente

Miembros de los servicios de emergencia atienden a uno de los turistas extranjeros heridos tras descarrilar un tren en Den Chai, en el norte de Tailandia este miércoles.

Heridas 30 personas al descarrilar un tren en el norte de Tailandia

Miembros de los servicios de emergencia atienden a uno de los turistas extranjeros heridos tras descarrilar un tren en Den Chai, en el norte de Tailandia este miércoles.

EFE
0
Actualizada 17/07/2013 a las 11:10
  • EFE. BANGKOK
Dos españoles se encuentran entre los más de veinte heridos en un accidente de tren que descarriló este miércoles en un tramo de vía en mal estado en el norte de Tailandia, indicaron fuentes diplomáticas.

La Embajada de España en Bangkok señaló a Efe que son dos jóvenes de 21 y 27 años que resultaron heridos leves y acudieron a un hospital, donde les dieron el alta inmediatamente, tras el siniestro ocurrido esta madrugada en la provincia de Phrae.

Al menos otros 16 turistas de Australia, Francia, Japón y Estados Unidos, además de varios tailandeses, sufrieron heridas leves en el descarrilamiento del tren procedente de Bangkok y que se dirigía a Chiang Mai, una turística ciudad en el norte del país.

Prapas Chongsanguan, gobernador de la autoridad ferroviaria de Tailandia, atribuyó el accidente en principio a las malas condiciones de las vías en un tramo en las que se estaban realizando trabajos de mantenimiento, según el diario "The Nation".

No obstante, continúa la investigación para conocer con precisión las causas del accidente.

Los heridos, en su mayoría de levedad, fueron enviados al hospital del distrito de Denchai.

Algunos trenes, sobre todo los que cubren la ruta entre Chiang Mai y Bangkok, han sido suspendidos, aunque las autoridades han facilitado autobuses como medio alternativo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual