Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sudáfrica

La mujer de Mandela agradece el "amor" demostrado por "miles" de personas

  • Mandela, de 94 años, se encuentra ingresado desde hace más de una semana en un hospital tras recaer de una infección pulmonar

Niños con mensajes de ánimo para Nelson Mandela

La mujer de Mandela agradece el "amor" demostrado por "miles" de personas

Niños con mensajes de ánimo para Nelson Mandela

afp
0
Actualizada 18/06/2013 a las 09:22
  • europa press. madrid
La mujer del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Graca Machel, ha agradecido el "amor" demostrado en las últimas semanas por "miles" de personas, ya que las muestras de afecto han ayudado a reducir el "peso de la preocupación" para la familia del premio Nobel de la Paz.

Mandela, de 94 años, se encuentra ingresado desde hace más de una semana en un hospital de Pretoria tras recaer de una infección pulmonar. 'Madiba' (su nombre de clan, con el que se le conoce popularmente en el país) ya había sido ingresado a principios de marzo con un cuadro similar.

La esposa del antiguo mandatario, símbolo de la lucha contra el 'apartheid', ha dado las gracias en un comunicado por "tanto amor y generosidad" llegado de parte de "miles de personas de todo el mundo". Graca Machel ha asegurado que estas muestras de afecto han llevado "amor" y "esperanza" a la familia.

"Hemos sentido la cercanía del mundo y el significado más profundo de fuerza y paz", ha añadido Graca Machel, casada con Mandela desde hace 14 años.

El actual presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, declaró el domingo que el estado de salud de Mandela continuaba mejorando dentro de la gravedad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual