Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CENTRO EUROPA

Bruselas ofrece ayudas a Austria, Alemania y República Checa

0
Actualizada 04/06/2013 a las 13:48
  • E.PRESS. BRUSELAS (BÉLGIC)
La Comisión Europea expresó su pésame a las víctimas de las inundaciones en Austria, Alemania y República Checa y  ofreció a los tres países ayudas del fondo de solidaridad para hacer frente a los daños. 

"Estamos listos para ayudar donde se necesite más ayuda", dijo  el comisario de Política Regional, Johannes Hahn, en un comunicado, en el que recordó que el fondo de solidaridad "tiene como objetivo ayudar a los Estados miembros y a las áreas afectadas a recuperarse y asumir el coste de las operaciones de emergencia y reconstrucción".

Para poder beneficiarse de las ayudas europeas, los tres países deben presentar una solicitud en un plazo máximo de 10 semanas. Además, los daños provocados por las inundaciones deben superar el umbral de 3.670 millones de euros en el caso de Alemania; 1.790 millones en el de Austria y 872 millones en el de República Checa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra