Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NEGOCIACIONES DE PAZ EN CUBA

Las FARC anuncian "muy importantes acuerdos" sobre el tema agrario

0
Actualizada 26/05/2013 a las 17:04
  • EFE. LA HABANA
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) afirmaron este domingo que han llegado a "muy importantes acuerdos" con el Gobierno sobre la cuestión agraria, el primer punto de la agenda de los diálogos de paz y que previsiblemente quedará cerrado este domingo.

"Hemos llegado a una serie de muy importantes acuerdos, demasiado importantes", declaró a los medios el guerrillero "Ricardo Téllez", alias de Rodrigo Granda, a la llegada de la delegación de las FARC al Palacio de Convenciones de La Habana, sede del diálogo de paz colombiano.

Los negociadores del Gobierno colombiano y de las FARC finalizarán este domingo el noveno ciclo de los diálogos de paz con la expectativa de que anuncien un acuerdo sobre el tema de la tierra, que se considera el origen del largo y cruento conflicto armado en el país sudamericano. 

De confirmarse el acuerdo, Gobierno y guerrilla podrían avanzar en la agenda pactada para este proceso y pasarían a tratar el punto de la participación de las FARC en la vida política de Colombia una vez que se alcance un tratado de paz definitivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual