Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ALERTA EN INGLATERRA

Libertad para la mujer detenida por su relación con la muerte del soldado

  • El otro sospechoso detenido continuaba la noche de este viernes bajo custodia policial como sospechoso de conspirar en el asesinato de Lee Rigby

0
Actualizada 25/05/2013 a las 11:10
  • EFE. LONDRES (REINO UNIDO)
La mujer de 29 años detenida por su supuesta complicidad en el ataque a un soldado británico este miércoles en Londres fue puesta en libertad sin cargos este viernes, informó la Policía Metropolitana de Londres.

Sin embargo, el otro supuesto cómplice, un hombre también de 29 años, continuaba la noche de este viernes bajo custodia policial como sospechoso de conspirar en el asesinato del militar Lee Rigby, de 25 años, a manos de dos supuestos militantes islamistas.

Scotland Yard también señaló que fue puesta en libertad otra mujer de 31 años que había sido detenida la medianoche del jueves en su casa, sin que se hubiera informado previamente.

Los dos supuestos autores del asesinato, de 22 y 28 años, siguen en condición estable ingresados en hospitales de Londres después de haber sido arrestados poco después del ataque a Rigby, asesinado con un cuchillo y un machete en el barrio de Woolwich (sureste de Londres).

La muerte de Rigby conmocionó al Reino Unido y dio pie a temores sobre la convivencia entre las distintas comunidades, por lo que las autoridades, tanto políticas como religiosas, han hecho este viernes nuevos llamamientos a la unidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual