Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
accidente

Dos muertos al saltar de un edificio para huir de un incendio en Pakistán

0
Actualizada 09/05/2013 a las 20:09
  • efe. islamabad
Al menos dos personas murieron este jueves a causa de un incendio en un edificio de la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, tras arrojarse al vacío huyendo de las llamas, informó a Efe una fuente policial.

El siniestro se declaró pasado el mediodía local entre la séptima y la décima plantas del inmueble, situado en la calle Edgerton, y una treintena de personas consiguieron librarse del fuego al subir a la terraza del edificio, donde fueron rescatados con helicópteros.

Un responsable de la Policía de Lahore afirmó una hora después de declararse el fuego que las autoridades temían que quedaran "cuatro o más personas" aún atrapadas en el inmueble de oficinas.

El diario local Express Tribune elevó a tres el número de fallecidos, uno en el instante y otros dos una vez habían sido trasladados al hospital.

El rotativo añadió que las labores de rescate y extinción del fuego se han visto entorpecidas por las dificultades de los vehículos de bomberos para acceder a la zona a causa de los automóviles mal estacionados en esa concurrida zona de la ciudad.

Lahore, con más de 6 millones de habitantes, fue el año pasado escenario de algunos incendios mortales en edificios públicos, suceso bastante habitual a causa del mal estado de las instalaciones y de la escasez de medidas antiincendio en el país asiático.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual