Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FRANCIA

Una fuga de gas cubre París con un fuerte olor pero no es peligroso

0
Actualizada 22/01/2013 a las 08:40
  • REUTERS/EP. PARIS
Una fuga de gas en una fábrica de la localidad de Rouen, ubicada 120 kilómetros al oeste de París, ha cubierto la capital francesa con un fuerte olor, aunque sin riesgo para la salud pública, según la Policía.

Un miembro de la Policía ha informado a la agencia de noticias Reuters de que se trata de una fuga de mercaptano, un compuesto sulfurado que se usa como aromatizante del gas natural, precisamente, para detectar una fuga, porque el gas natural es inodoro.

El diario digital 'Tendanceouest' ha detallado que la fuga se ha producido en la fábrica que la empresa química Lubrizol posee en Rouen y que está provocando migrañas, náuseas e irritaciones entre los vecinos.

Al parecer, la Policía parisina ha recibido numerosas llamadas a lo largo de la madrugada del martes alertando del fuerte olor a combustible que se ha apoderado de la capital francesa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual