Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
'caso Ruby'

Rechazan suspender el juicio a Berlusconi después de los comicios

La joven marroquí Karima El Mahroug, conocida como

La joven marroquí Karima El Mahroug, conocida como "Ruby" llega a una audiencia en el proceso abierto contra Silvio Berlusconi.

EFE
0
Actualizada 14/01/2013 a las 18:23
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MILÁN
Un tribunal de Milán rechazó este lunes una solicitud de los abogados del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi para que se suspenda el juicio por el 'caso Ruby' hasta después de las elecciones generales, anunciadas para los días 24 y 25 de febrero. 

El equipo de la defensa había argumentado que la posición de Berlusconi como líder de la coalición del centro-izquierda que concurrirá a las elecciones supone un impedimento legítimo para su comparecencia ante el tribunal, así como que el proceso podría ser "explotado" con fines electorales.

La fiscal adjunta de Milán, Ilda Bocassini, se había mostrado contraria a la suspensión del juicio. "Yo creo que este proceso debe continuar porque un proceso no puede ser suspendido por una campaña", ha expresado. "Silvio Berlusconi no es el secretario general del partido, y tampoco es candidato a primer ministro", advirtió.

Karima El Mahroug, de 20 años y más conocida como 'Ruby la Robacorazones', se presentó este lunes ante el tribunal central de Milán donde 'Il Cavaliere' está siendo juzgado por abuso de poder y por prostitución de menores.

Berlusconi está acusado de haber pagado por mantener relaciones sexuales con El Mahroug en las fiestas que celebraba en sus lujosas villas cuando Ruby era todavía menor de edad -ahora tiene 20 años-. Sin embargo, Berlusconi negó todos los cargos y la joven marroquí ha dicho que nunca practicó sexo con el ex mandatario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra