Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Perros salvajes mataron a cuatro personas en Ciudad de México

0
Actualizada 08/01/2013 a las 10:47
  • EFE. México
La Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal de México (SSPDF) ha capturado este lunes a 25 perros en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, tras el descubrimiento de varios cadáveres que presentaban mordeduras de estos animales.

Al parecer, los 25 perros utilizaban cuevas y grietas ubicadas en los alrededores como madrigueras, según ha informado el diario mexicano 'La Jornada'. Todos ellos han sido enviados al Centro de Control Canino de Iztapalapa, donde se intentará determinar si padecen alguna enfermedad antes de investigar si están relacionados con los presuntos ataques contra personas.

El 29 de diciembre fueron encontrados en el Cerro de la Estrella los cadáveres de Shumashi Elizabeth Mendoza Caamal y su hijo de ocho meses, Cipactli Han Mendoza Caamal, quienes presentaban múltiples mordeduras de animales en diferentes partes del cuerpo.

El sábado, las autoridades localizaron los cadáveres de Alejandra "N" y Samuel "N", de 15 y 16 años de edad, respectivamente, también con heridas presuntamente provocadas por mordeduras de perro en los brazos y las piernas.

La SSPDF ha solicitado a la población que no acuda al parque Cerro de la Estrella para evitar riesgos y para no entorpecer las tareas de la Brigada de Vigilancia Animal y las labores de investigación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual